
Solución SIAL POS: una solución de Punto de Venta y ERP especializado en Retail


Aplicación instalada en su POS o PC que le permitirá, vender fidelizar a sus clientes, ofrecer promociones y generar la boleta o factura de venta ya sea en modalidad electrónica, fiscal o formulario pre-impreso.
Administre cada tienda individual para tener el manejo y conocimiento apropiado en ventas, vendedores, abastecimiento y stock, proveedores, despacho.
Aplicación que permitirá administrar los stocks, compras, ventas, toma de inventario en cada local.
Aplicación que administrará su centro de distribución y el abastecimiento de los locales.
Conozca qué ocurre en cada tienda conociendo la información de ventas, compras y existencias.
Mantener los clientes fidelizados es el mejor mecanismo para retener consumidores de los productos y servicios.
Ayuda en la venta y rotación de productos, con ofertas especiales o permanentes, liquidación de existencias o fidelizar clientes.
Proporciónele a sus clientes Gift Cards para aumentar su nivel de fidelización, flexibilidad y mejor servicio.
Permite potenciar las ventas entregando crédito directo a los clientes mayoristas y minoristas.
Asegure el ingreso y salida de empleados de cada tienda con un sistema de marcación efectivo y eficiente.
Establezca acuerdos y simplifique su aplicación para poder realizar ventas a crédito/contado al personal de las empresas involucradas.
Genere cupones promocionales para que sus clientes los utilicen en sus tiendas como descuentos o forma de pago y controle su uso.
Para asegurar la conectividad y la transmisión y correcta recepción de la información entre la Central y las Tiendas.
Ventas, Compras, Gastos, stocks, logística, POS, facturas, gestión cobros y pagos, Contabilidad, CRM, créditos, Gift Cards, convenios, gestión ¡Todo en una única solución!
SIAL-POS está integrado con los medios de pago de Transbank así que podrá potenciar enormemente su negocio.
SIAL-POS ayuda a gestionar todo y cuanto sucede en las tiendas, desde la definición de precios hasta la fidelización de los clientes.
Con SIAL-POS ya no se requiere de un gran y costoso ERP para gestionar clientes y tratar de conectarlo a algún sistema de ventas.
SIALPOS conecta todas las decisiones y reglas comerciales con las tiendas en forma automática y en línea. Cada tienda informa online al nivel central por todo cuanto ocurre con el stock, los clientes, los proveedores, lo que más se vende, lo que falta, lo que no se vende.
Con SIAL-POS podrá gestionar su empresa y sus tiendas en forma profesional y a bajo costo.